Canales de comunicación a clientes

Nos interesa mantenerte al tanto de lo que sucede con tu crédito o producto.

canales-comunicación-clientes
De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, la autorización del tratamiento de datos personales que nos has otorgado nos permite enviarte información y comunicarnos contigo para distintas finalidades.

Dando cumplimiento a la Ley 2300 de 2023 y con el objetivo de proteger tu intimidad, queremos contarte sobre los canales de comunicación que actualmente utilizamos y que tienen el propósito de atender tus inquietudes como cliente, revisar la solución de pago de tu crédito y realizar gestiones de cobranza. Además, de informarte sobre nuestros productos, servicios y realizar la promoción de los mismos.

ley2300-persona

Canales de comunicación a clientes

icon-phone
Teléfono
icon-whastapp
Whatsapp
ícono correo electrónico
Correo electrónico
icon-mensaje-sms
Mensaje de texto -SMS
icon-mensaje-interactivo
Mensajes interactivos
icon-visita-personalizada
Visita personalizada
Recuerda que podrás ser contactado por terceros autorizados por Banco Santander de Negocios Colombia S.A. para la gestión del pago de tu crédito.

Si deseas modificar las autorizaciones otorgadas sobre los canales de comunicación para mantenernos en contacto, por favor comunícate en este canal: canalesdecontacto@santander.com

Tener una comunicación a tiempo y constante nos mantiene más cerca de ti.



Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.