Santander, un Banco para todos.
Nuestro compromiso con la sociedad nos motiva a ofrecer productos y servicios de calidad, simples, personales y justos, que eliminen cualquier barrera y que promuevan la inclusión financiera.
La accesibilidad y el diseño en la experiencia del usuario de nuestros canales es fundamental para seguir con nuestro propósito: la construcción de un Banco accesible para todos, digno y con igualdad de oportunidades para todas las personas que tengan o no, capacidades especiales.
En Santander trabajamos de forma continua en la mejora de nuestros servicios y productos digitales. Por ello, nos acogemos a las directrices de accesibilidad globales bajo las siguientes pautas:
Diseño para todos / Design For All. Todas las piezas publicitarias deben contar con:
» Lenguaje sencillo y claro para todas las personas.
» Línea gráfica legible y comprensible.
» Imágenes con descripción textual explicativa.
» Contenidos de texto, con nivel de contraste mínimo de 4:5 sobre el color del fondo.
» Textos con jerarquía visual para facilitar la legibilidad del texto.
» Videos: todos los videos deben contar con subtítulos, audio y textos descriptivos de apoyo.
» GIFS: incluir descripción textual de las imágenes. La duración total del movimiento de los objetos en el gif no debe ser mayor a 5 segundos. Además, se debe ofrecer la opción al cliente de detenerlo.
Todas las piezas publicitarias tanto impresas como digitales, deben mostrar la multiculturalidad y diversidad étnica, racial, género, orientación sexual, personas con capacidades especiales, entre otros; que promuevan la equidad y oportunidades igualitarias financieras para todos los colombianos.
Te invitamos conocer nuestros canales de atención tanto para personas como para empresas aquí.
Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.