Te compartimos nuestros canales de atención para que te pongas en contacto con nosotros, aquí, podrás aclarar tus inquietudes, compartir tus opiniones y necesidades sobre tus productos y/o servicios Santander.
Para atención especializada sobre créditos de vehículos, crédito dirigido y Prospera:
Canales de comunicación hacia clientes
De acuerdo con la Ley 1581 de 2012, la autorización del tratamiento de datos personales que nos has otorgado nos permite enviarte información y comunicarnos contigo para distintas finalidades.
Dando cumplimiento a la Ley 2300 de 2023 y con el objetivo de proteger tu intimidad, queremos contarte sobre los canales de comunicación que actualmente utilizamos y que tienen el propósito de atender tus inquietudes como cliente, revisar la solución de pago de tu crédito y realizar gestiones de cobranza. Además, de informarte sobre nuestros productos, servicios y realizar la promoción de los mismos.
Clientes corporativos:
NIT No. 900.628.110-3
Dirección: Calle 93A # 13 – 24 Oficina 401
Horario de radicación física: lunes a viernes 8.00 a.m. a 5:00 p.m., jornada continua, excepto días festivos.
Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.