Hemos mejorado nuestra plataforma SuperNet. Si fuiste notificado por nuestro Equipo de Client Service Cash para acceder a la nueva versión, por favor haz clic en el botón "Ingresar a Nuevo SuperNet". De lo contrario, si no has sido notificado, ingresa al botón "Continuar con plataforma actual".
En Santander contribuimos al progreso de tu empresa.
Rellene los siguientes datos para contactar con el centro de atención al cliente
No se atenderán solicitudes anónimas bajo ningún motivo, por lo que es necesario que todas las solicitudes incluyan el nombre y números telefónicos, es importante que la dirección de correo sea correcta, ya que será nuestro canal de comunicación.
Santander PyME
Sus datos se han enviado correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Son cuentas de depósito que cuentan con el beneficio de tener uso de chequera, línea de canje y línea de sobregiro.
Para disponer de este producto el cliente debe estar vinculado al banco y firmar el contrato de cuenta corriente acompañado de una tarjeta de firmas que establecen las condiciones de manejo de la cuenta.
Mensualmente los clientes reciben un extracto de forma electrónica o física con el detalle completo de la información de las transacciones realizadas sobre la cuenta, lo cual incluye todas las transacciones débito generadas a partir de instrucciones electrónicas o carta física por el cliente o créditos por depósitos electrónicos o por caja, así como todos los débitos por conceptos tributarios asociados y créditos por intereses pactados con Banco Santander de Negocios Colombia S.A., consolidando además saldos iniciales y finales.
Estas cuentas tienen un seguro de depósito con FOGAFIN (Fondo de Garantías Financieras) cubriendo depósitos hasta COP$50 millones.
Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.