Cuentas Corrientes


Son cuentas de depósito que cuentan con el beneficio de tener uso de chequera, línea de canje y línea de sobregiro.

Para disponer de este producto el cliente debe estar vinculado al banco y firmar el contrato de cuenta corriente acompañado de una tarjeta de firmas que establecen las condiciones de manejo de la cuenta.

Mensualmente los clientes reciben un extracto de forma electrónica o física con el detalle completo de la información de las transacciones realizadas sobre la cuenta, lo cual incluye todas las transacciones débito generadas a partir de instrucciones electrónicas o carta física por el cliente o créditos por depósitos electrónicos o por caja, así como todos los débitos por conceptos tributarios asociados y créditos por intereses pactados con Banco Santander de Negocios Colombia S.A., consolidando además saldos iniciales y finales.

Estas cuentas tienen un seguro de depósito con FOGAFIN (Fondo de Garantías Financieras) cubriendo depósitos hasta COP$50 millones.




Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.