Garantías Bancarias

La Garantía Bancaria es un documento emitido por parte del Banco Santander de Negocios Colombia S.A, mediante el cual el Banco Santander asume el compromiso irrevocable de pagar o garantizar el pago hasta una suma cierta de dinero en favor de un beneficiario por cuenta de obligaciones a cargo de un (unos) ordenante(s) o de un tercero en los términos de Ley, en caso de que éstos las incumplan, con una duración y condiciones de pago previamente determinadas.

Características:
• Las garantías bancarias se tramitan y son sometidas para su aprobación conforme las políticas y los niveles de estudio de riesgo definidos por el Banco Santander.
• A través del documento emitido por el Banco, nuestro cliente obtiene el respaldo requerido para sus operaciones financieras y comerciales.
• Es posible realizar modificaciones sobre las garantías bancarias, teniendo en cuenta que los cambios de las condiciones de plazo y monto generarán ajustes en las comisiones asociadas a la utilización del producto, así como en su caso, aceptación expresa y escrita del beneficiario de la garantía bancaria.




Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.