Cliente Santander,
Hemos mejorado nuestra plataforma SuperNet. Si fuiste notificado por nuestro Equipo de Client Service Cash para acceder a la nueva versión, por favor haz clic en el botón "Ingresar a Nuevo SuperNet". De lo contrario, si no has sido notificado, ingresa al botón "Continuar con plataforma actual".
En Santander contribuimos al progreso de tu empresa.
¿Ya estás registrado en Santander PyME?
Sus datos se han enviado correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Conoce el proceso para presentar tus quejas, denuncias, peticiones y reclamos ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV).
Recuerda que cualquier usuario, cliente potencial o cliente de un miembro autorregulado puede optar por presentar su queja, denuncia, petición y/o reclamo relacionado a la actividad de intermediación de valores y divisas directamente ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV). Para conocer el procedimiento que se debe seguir por favor consulta la Carta Circular Única de Autorregulación en Valores en Normativa del mercado de valores - AMV Colombia.
Documento | Vigencia | |
Carta Circular Única de Autorregulación en Valores en Normativa del Mercado de Valores - AMV | Febrero 2025 | Descargar ![]() |
Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.
Productos y Servicios
Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Calle 93 A No. 13-24 piso 4 oficina 401 Teléfonos: +(57)601 7434301 o +(57)601 7434222 Bogotá¡ D.C. Colombia | Términos y Condiciones | Defensores del Consumidor Financiero