Quejas, Denuncias, Peticiones y Reclamos ante el AMV

Conoce el proceso para presentar tus quejas, denuncias, peticiones y reclamos ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV).

Hombre jóven revisando la bolsa de valores en el computador

Recuerda que cualquier usuario, cliente potencial o cliente de un miembro autorregulado puede optar por presentar su queja, denuncia, petición y/o reclamo relacionado a la actividad de intermediación de valores y divisas directamente ante el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV). Para conocer el procedimiento que se debe seguir por favor consulta la Carta Circular Única de Autorregulación en Valores en Normativa del mercado de valores - AMV Colombia.

Documentos

Documento Vigencia
Carta Circular Única de Autorregulación en Valores en Normativa del Mercado de Valores - AMV Febrero 2025 Descargar

Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.