Productos para empresas

Plan Mayor

La mejor elección para que la red de concesionarios pueda tener el inventario adecuado para atender el mercado y los compromisos con la marca.

Si eres importador o concesionario, realiza tus operaciones aquí. 

header plan mayor

¿Cómo lo hacemos?


Somos la mejor opción en la financiación de inventarios y lo hacemos a través de alianzas con marcas, somos financiera exclusiva otorgando líneas de crédito a la red de concesionarios, optimizando su liquidez, permitiéndoles enfocarse en el ejercicio de venta, sin afectar su flujo de caja. Nuestra operación la ejecutamos mediante una plataforma que les permite a los intervinientes realizar la trazabilidad de las operaciones realizadas de forma sencilla.

concesionario

Características y beneficios


- Línea de financiación de corto plazo para la compra de inventario.
- Servicios transaccionales por medio de cuentas corrientes y de ahorro.
- Inversiones nacionales por medio de cuentas de ahorro y CDT.
- Aprobación de líneas de crédito, trazabilidad de las operaciones, optimización financiera.


Requisitos


Contar con experiencia en el sector automotriz, pertenecer a la red de concesionarios de alguna de nuestras marcas aliadas, aprobación de línea de crédito por parte del Banco Santander.

Nuestras alianzas

Astara
porsche-marcas
inchcape-marcas
divemotor-marcas
Ford-KIA
Mazda

Canales de pago

Transferencia electrónica

Transferencia electrónica


Desde cualquier banco puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta recaudadora.

Información de la cuenta:
• Tipo de cuenta: Cuenta corriente
• No. Cuenta: 000-00003-2
• Código de compensación: 065
• NIT Banco: 900.628.110-3
• Banco Santander de Negocios Colombia S.A.

Pago en efectivo

Pago en efectivo


Puedes realizar el pago en nuestra oficina de recaudo ubicada en la ciudad de Bogotá en la Calle 93ª # 13-24, piso 6.

Pago en cheque

Pago en cheque


Los cheques que admitimos son plaza Bogotá o de cuenta nacional (no remesas), deben contar con la relación de las obligaciones que están cancelado, y deben ser emitidos a nombre del banco y consignados en la siguiente dirección en Bogotá:

Nombre beneficiario: Banco Santander de Negocios Colombia S.A.
NIT: 900.628.110-3
Dirección: Calle 93ª # 13-24, piso 6.

Pago vía Sebra

Pago vía Sebra


Los pagos vía Sebra, realízalos en la siguiente cuenta:

No. Cuenta: 62017991
Portafolio: 0
NIT: 900.628.110-3

Plazos financiación Plan Mayor


En Banco Santander contamos con convenios de Plan Mayor con las marcas más relevantes del mercado, ofrecemos plazos diferenciales para cada convenio, enfocados en el ciclo de negocio. Los plazos disponibles oscilan entre los 120 y 360 días, y corresponden al plazo máximo de financiación de inventario, que incluye el periodo libre de intereses.

Asignación de tasas


La tasa máxima ofrecida es 30% E.A. (Efectivo Anual). La asignación de tasas se realiza de manera individual y depende del volumen de colocación en Plan Menor de cada concesionario, en el mes inmediatamente anterior. Esta tasa se notifica de forma mensual al concesionario vía correo electrónico.

Preguntas frecuentes


1. ¿Puedo tener cupo para financiar más de una marca?


Si, debes surtir el proceso de aprobación de cupo con el Banco Santander y si cuentas con la capacidad de pago, podemos financiar las marcas que el concesionario comercializa.

2. ¿Cómo puedo validar las compras realizadas al importador?


El Banco Santander cuenta con una plataforma de operación que le permite tanto al importador como al concesionario validar las facturas que se han pagado a través de Banco Santander.

3. ¿En qué momento debo cancelar las obligaciones?


El producto de plan mayor cuenta con un modelo de carro matriculado – carro pagado, que exige el pago de las obligaciones una vez el vehículo se matricula a nombre del cliente final.

4. ¿Qué plazo tienen las obligaciones?


Depende del plazo otorgado por la marca, generalmente las obligaciones tienen un plazo incluido el periodo libre de interés de 180 días.

5. ¿Cuántas sucursales tiene Santander en Colombia?


Santander en Colombia prestas sus servicios de manera electrónica y digital, lo que le permite operar sin sucursales físicas. Su oficina principal está ubicada en la ciudad de Bogotá.


Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.