| Publicado el 13 de febrero de 2025.

Actualización técnica en portal clientes - CDT Digital Santander / SuperNet.

Estimado cliente y usuario de Banco Santander de Negocios Colombia S.A.

Te informamos que el domingo 16 de febrero de 2025, entre 8:00 a.m. y 12:00 p.m. realizaremos una actualización técnica que podría generar interrupciones en nuestros servicios de CDT Digital y Plataforma Empresarial SuperNet.

Las interrupciones podrían darse frente a las siguientes funcionalidades:

CDT Digital (www.cdt.santander.com.co)

  • Apertura de CDT.
  • Consulta de CDT activo.
  • Cancelaciones de CDT.
  • Novedades como: cambio de cuenta inscrita, actualización de información, descarga de certificados, cambio de contraseña y recuperación de contraseña.

 

Portal Empresas – SuperNet (https://www.santander.com.co/Empresas)

  • Consultas.
  • Transferencias.

 

Si tienes planeado realizar alguna de estas operaciones el domingo 16 de febrero de 2025, sugerimos hacerlas antes de las 8:00 a.m. o después de las 12:00 p.m.

En caso de presentarse alguna novedad antes o después del horario indicado, por favor envíanos el detalle de lo sucedido a través de los siguientes correos electrónicos para brindarte el apoyo requerido:

Para CDT Digital: servicioalcliente@santander.com.co
Para Portal SuperNet: dl_clientservicecash@santander.com.co

 

Gracias por tu comprensión.


Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.