CDTs

El cliente tendrá acceso a manejar inversiones a un plazo determinado con una tasa pactada entre las partes.

Los CDTs son inversiones que nuestros clientes realizan con el Banco a una rentabilidad negociada con base a monto y plazo. Los rendimientos financieros de los CDTs están sometidos a Retención en la fuente.

Para poder disponer de este producto el cliente debe estar vinculado al banco y firmar el reglamento de CDTs acompañado con una carta de instrucciones de abono a cuenta al vencimiento en caso de pactarse de esa forma.

Los CDTs se denominan siempre en COP$ (Pesos Colombianos)

Por ser un título negociable los CDTs se pueden endosar a terceros según el cliente determine permitiéndose inclusive su fraccionamiento por lo que el BSNC debe controlar el beneficiario final del título y ser informado por su originador y tenedor final.

Los fondos del CDT tienen un seguro de depósito con FOGAFIN (Fondo de Garantías Financieras) cubriendo depósitos hasta COP$50 millones.





Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.