¿Qué harás en el trabajo? Serás responsable de supervisar a nuestro equipo interno y externo de Servicio al Cliente, garantizando la promesa de valor de nuestros clientes; asegurarás el proceso de PQRs y el cumplimiento de los tiempo de respuesta; diseñarás y administrarás el proceso de atención en los diferentes canales de atención, gestionando y dando cumplimiento a los indicadores de gestión de la operación.
Harás parte de la definición e implementación de los planes de acción según los hallazgos de las PQRS recibidas; analizarás las necesidades de los clientes y las gestionarás en equipo con las demás áreas; supervisarás el logro de los KPIS definidos en el área; apoyarás la resolución de problemas o quejas escaladas de los clientes o de los comerciales.
Diseñarás y presentarás informes de la gestión en los diferentes canales de atención.
¿Qué buscamos? Todo “un crack”, profesional en Administración de Empresas o carreras afinas, deseable diplomado en gerencia del servicio, con experiencia manejando equipos de atención de PQRS y/ o call center en el sector financiero. Con 3 a 4 años de experiencia, capacidad analítica y liderazgo de equipos.
La experiencia debe ser en manejo de call center o de áreas de servicio al cliente en el sector financiero. Experiencia en manejo de equipos entre 10 y 20 colaboradores.
Lugar de la vacante: Bogotá.
Si consideras que cuentas con los requisitos, envía hoja de vida *con aspiración salarial y en el asunto el nombre del cargo al que aplicas* al correo:
seleccionconsumer@santanderconsumer.co antes del 3 de julio de 2022.