GPTW tercer año consecutivo BSNC

Certificados por Great Place to Work con una calificación sobresaliente, por tercer año consecutivo.

Banco Santander sigue posicionándose como una empresa ideal para trabajar, hemos recibido por tercer año consecutivo la certificación Great Place To work con una calificación sobresaliente. En nuestro tercer año de participación en el estudio nos destacamos por: fomentar el trabajo en equipo y generar la integración como grupo mediante actividades que permiten tener espacios de confianza; generar calidad humana, de todo, en donde se nota la igualdad entre todos sus miembros y La confianza recíproca entre el trabajador y el Banco.

Great Place to Work se ha establecido como una de las organizaciones, más reconocidas a nivel mundial, que provee asesorías y realiza estudios psicosociales en los ambientes laborales con el propósito de construir, mejorar y establecer procesos de acercamiento con el empleado para fortalecer los valores de las empresas.

Esta certificación tiene un valor sumamente importante para Banco Santander. Catalina Suárez, Gerente de Gestión Humana del Banco, comparte que: —Es necesario seguir construyendo los espacios de trabajo en equipo, tener como centro al cliente interno y al cliente externo, mantener la confianza con nuestros líderes y hacer las cosas bajo nuestra cultura Santander Way que se fundamenta en los comportamientos TEAMS: Think Customer (pensar en el cliente), Embrace Change (afrontar las adversidades) Act Now (actuar con inmediatez), Move Together (trabajo en equipo) y Speak Up (hablar abiertamente).

Great Place to Work ha presentado un elemento relevante para la obtención de esta certificación, a saber: el 90% de nuestros colaboradores sostienen que Banco Santander es un excelente lugar para trabajar.

Algunos criterios relevantes de esta investigación son:
• 96% se siente orgulloso cuando dice que trabaja en esta organización.
• 97% se siente orgulloso con los éxitos logrados por el Banco.
• 97% de las personas se las trata con equidad cualquiera que sea su género.
• 98% de las personas se las trata con equidad cualquiera que sea su orientación sexual.
• 98% de las personas se las trata con equidad cualquiera que sea su raza.

Banco Santander de Negocios Colombia seguirá creciendo y consolidándose con el firme propósito de seguir contribuyendo a las personas y empresas del país, nuestro diferencial es la forma en cómo hacemos las cosas, siempre teniendo como foco nuestros clientes y la cultura del Grupo.

Lo que hacemos, lo hacemos de forma sencilla, personal y justa. ¡Continuaremos creciendo y preservando el talento para dar lo mejor de nosotros!


Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.