Cliente Santander,
Hemos mejorado nuestra plataforma SuperNet. Si fuiste notificado por nuestro Equipo de Client Service Cash para acceder a la nueva versión, por favor haz clic en el botón "Ingresar a Nuevo SuperNet". De lo contrario, si no has sido notificado, ingresa al botón "Continuar con plataforma actual".
En Santander contribuimos al progreso de tu empresa.
¿Ya estás registrado en Santander PyME?
Sus datos se han enviado correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
El número de dispositivos que utilizamos y la cantidad de información que guardamos en ellos es cada vez mayor. Te contamos los pasos a seguir para ayudarte a mejorar su protección.
Las actualizaciones de tu teléfono, tu ordenador y tus aplicaciones suelen incluir mejoras de seguridad. Para beneficiarte de ellas desde el primer día, revisa tus ajustes y siempre que sea posible, elige actualizaciones automáticas.
Desactiva la opción de conexión automática a las redes wifi; así, tendrás el control de decidir dónde y cuándo te quieres conectar. Cuando estés conectado a redes públicas, evita realizar transacciones bancarias y compras online.
Las páginas web que comienzan por HTTPS (en lugar de HTTP) suelen ser más seguras. Cuando estés en una página https, la barra de tu navegador te mostrará un candado en la parte izquierda.
Para evitar que terceras personas accedan a la información de tus dispositivos, siempre que sea posible, activa las opciones de ´bloqueo automático´ y ´buscar mi teléfono´. Con esta última podrás bloquearlo y borrarlo de forma remota.
Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.
Productos y Servicios
Banco Santander de Negocios Colombia S.A. Calle 93 A No. 13-24 piso 4 oficina 401 Teléfonos: +(57)601 7434301 o +(57)601 7434222 Bogotá¡ D.C. Colombia | Términos y Condiciones | Defensores del Consumidor Financiero