Super Depósito 180

Es un certificado de ahorro a la vista rentable que opera sin líneas de crédito por lo que el banco solo pone a disposición del cliente hasta el saldo de la cuenta con un pacto de permanencia que determinará la tasa de remuneración de la misma.

Para poder disponer de este producto el cliente debe estar vinculado al banco y firmar el reglamento de cuenta de ahorros acompañado de una tarjeta de firmas en donde se especifican los firmantes y las condiciones de manejo de la cuenta.

Al final de la inversión se abonan los intereses en la cuenta de ahorros con el capital inicial con base en las tasas estipuladas en el certificado emitido. Los intereses generados están sujetos a retención en la fuente.

Estos depósitos tienen un seguro de depósito con FOGAFIN (Fondo de Garantías Financieras) cubriendo depósitos hasta COP$50 millones.




Banco Santander de Negocios Colombia SA 2013. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Banco Santander de Negocios Colombia SA.

-->